Menu

Formación  y Taller: Biodanza y los 4 Elementos

Formación y Taller: Biodanza y los 4 Elementos

Formación Identidad y los 4 elementos
30-31 mayo / 11-12 de julio / 22-23 de agosto

Todos estamos estamos conectados a los cuatro elementos (fuego, aire, agua, tierra) a través de nuestro movimiento. Encarnamos arquetipos diferentes en cada etapa de nuestra vida, sin saberlo realizamos una trayectoria cósmica: volvemos a vivir la leyenda de las más antiguas divinidades, sus amores, sus aventuras, sus pasiones e iluminaciones. La realización de danzas y ceremonias de Los Cuatro Elementos dan al proceso de transmutación una dimensión corporal. La «incorporación» de los elementos es , en realidad, «poner en el cuerpo la fuerza de los elementos y realizar desde dentro la modificación existencial»
En esta formación trabajaremos profundamente para restablecer nuestro equilibro, acompañados de música, danzas y rituales de encuentro.

Formación facilitada por Fernanda Morixe con la colaboración de Magdalena Seoane.

Taller Biodanza y los 4 elementos

El estudio de los cuatro elementos es una propuesta de integración ontocosmológica que tiene como base las vivencias inducidas por las danzas de los cuatro elementos (danzas del fuego, del aire, del agua y de la tierra). La innovación de este estudio consiste en el proceso de “incorporación de los elementos a través de danzas y ceremonias”.La transmutación alquímica sólo se produce a través de vivencias centradas en los elementos que, arquetípicamente, constituyen la estructura existencial de cada participante.

Taller facilitado por Fernanda Morixe y Magdalena Seoane.
Si deseas recibir mayor información escríbenos a:

Pamela Valenzuela