Menu

Nueva edición Formación Minotauro

Nueva edición Formación Minotauro

“Del acto deliberado de entrada en el caos puede surgir la explosiva chispa inicial para un nuevo ciclo de evolución.”
( Proyecto Minotauro, Rolando Toro A.)

 

Extensión de Biodanza con abordaje terapéutico, cuya metodología busca recuperar la conexión profunda con las fuerzas instintivas siendo una presencia fundamental en la vida de las personas y gracias a las cuales reaccionamos frente a situaciones tanto cotidianas como extremas, desde la necesidad de alimentarnos y descansar como el instinto de sobrevivir frente a un accidente.

Cuando en nuestros grupos de biodanza observamos, incluso luego de un periodo de proceso grupal, falta de energía vital, miedo al contacto u otro componente inhibidor de la vivencia, es momento de proponer transtásis a través de este taller.

Durante tres módulos entraremos en el mito de la Grecia clásica del Minotauro, arquetipo de la estructura de los instintos, junto a la teoría del sistema para comprender el contexto en el cual Rolando Toro Araneda genera esta propuesta, dónde se inserta en el modelo teórico y para qué se construye esta herramienta basada en el laberinto existencial y el árbol de los miedos.

Tenemos el honor de contar con didactas con amplia trayectoria en la formación y entrega del Proyecto Minotauro. Invitamos a esta formación a Facilitadores de Biodanza y biodanzantes en 3º año de formación, así como a colegas que ya cuentan con la extensión y están en busca de actualización de sus conocimientos.

Fechas:

18, 19 y 20 de Enero • 5, 6 y 7 de Abril • 17, 18 y 19 de Mayo 2019

Lugar: Centro Kero, San Juan de Pirque.

Valor: Infórmate de las posibilidades de pago en cuotas.

Horarios:

Sábados: 10.00 a 20.00 hrs.

Domingos: 10.00 a 18.00 hrs.

Facilita: 

Maite Bernardelle, Directora Escuela y Centro Hispánico de Biodanza SRT, España.

Pedro Labbé Toro, Director de la Escuela de Biodanza Biocéntrica Santiago de Chile

Fernanda Morixe, Didacta y Directora Escuela de Biodanza de Santiago de Chile

Contacto: biodanzaescuela@gmail.com

admin